viernes, 21 de diciembre de 2012

Autoevaluación y Autocalificación

¿Qué he aprendido? ¿Qué he hecho por aprender?¿Qué he hecho para que los demás aprendan?
La asignatura ha sido útil  en general y he aprendido bastantes cosas que antes no sabía sobre todo del tema de la educación, que ha sido el más tratado en clase. Me hubiera gustado  profundizar más en el resto de temas pero teniendo en cuenta los problemas que hubo al principio del cuatrimestre poco más se podía hacer.
Más que el que he aprendido me gustaría destacar el como. Hemos aprendido casi todo por nuestra cuenta leyendo en nuestra casa y profundizando las directrices que nos daba el profesor el clase. También hemos aprendido de otros compañeros mediante sus blogs, y esto es algo que no habíamos hecho nunca. Ha sido una forma diferente de aprender  y creo que muy útil, porque de esta manera no solo era la palabra del profesor la única que valía. También me ha llamado la atención las diferentes maneras de realizar trabajos en grupo, como el grupo puzzle.
Para aprender esta asignatura, creo que me he esforzado. He sido de los pocos que ha llevado el blog al día desde el principio y en los trabajos grupales he participado y dado mi opinión. Me hubiera gustado poder acudir a todas las clases, pero ha habido días que me ha resultado imposible acudir. Pero siempre que he podido he trabajado para el blog, informándome y publicando.
En cuanto a la tercera pregunta creo que en los trabajos he estado muy participativo dando mis opiniones e ideas sobre la asignatura, y en cuanto al blog he puesto comentarios a compañeros que creo que en ocasiones les han podido ayudar a aprender sobre ese tema.
Por todo esto y más (exámenes)  creo que merezco buena nota, tampoco un 10 pero un 8 sí.

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario