Lo primero de todo es que dudamos que sin movernos vayamos a alcanzar un buen estado físico y luego está el hecho de que hacer deporte es mucho más que ponerte en forma. El ejercicio es una gran herramienta de socialización ya que casi siempre vas a realizarlo rodeado de otras personas con unos intereses comunes y lo más increíble es que el ejercicio te pone de buen humor al liberar hormonas como la endorfina que producen placer y felicidad. Pues todas estas ventajas con un aparato que te da descargas eléctricas no se van a conseguir.
Por tanto nuestro producto consistía en un aparato que te permite realizar ejercicios para todas las partes del cuerpo y que era novedoso. En esta parte de la práctica nos equivocamos porque había que inventarse el producto y nosotros pusimos un producto que aunque todavía no es muy conocido existe, se llama TRX y permite realizar ejercicios en suspensión. Es una de las muchas nuevas maneras de realizar ejercicio que se están poniendo de moda últimamente y te permite realizar ejercicios con el propio peso corporal.
Nuestro producto a pesar de estar ya creado era totalmente opuesto al Gym Form 8 ya que te permitía ponerte en forma cansándote, sudando, liberando endorfinas y trabajando en grupo, y con el Gym Form 8 nada de esto sería posible
Aquí os pongo algunos ejercicios con TRX:
No hay comentarios:
Publicar un comentario