miércoles, 24 de octubre de 2012

Preguntas Clave sobre Educación del Movimiento

¿Qué espero aprender?
-No lo sé. Tenía una idea general de lo que podía ser la asignatura y me he dado cuenta de que esta es totalmente distinta a la idea preconcebida que tenía.

¿Qué voy a hacer para aprender?
-Ir a clase, atender y realizar las actividades que manden, a parte de actualizar el blog con ideas propias.



¿Qué experiencias relevantes espero tener?
-Espero tener experiencias individuales y colectivas que me puedan ayudar en mi futura vida laboral.

¿Que haré para tener experiencias relevantes?
-Estar atento y activo en todo momento a la asignatura.

¿Qué haré para que aprendan y experimenten mis compañeros?
-En los trabajos grupales me implicaré, ayudaré y compartiré mis conocimientos y opiniones con ellos.

¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar?
-No lo se porque aún no se hacia donde se va a encaminar la asignatura.

¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a a hacer para que mis compañer@s aprendan y experimenten?
-En una clase somos un grupo y lo que cualquier miembro de ese grupo haga o diga siempre tendra una repercusión positiva o negativa en los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario